lunes, 19 de septiembre de 2016

Un Espejo shabby muy moniiiiii

Holaaaaa, 

Hoy vengo con otro súper regalo, en la anterior entrada os enseñaba el regalo que le hice a Noelia, mi amiga/pupila, pues da la casualidad que nada más que dos días más tarde cumplía años otra súper amiga, una de esas personas que no les cabe el corazón en el pecho y que está deseando que le toque la lotería "porque así voy a ayudar a mucha gente", esa tengo el lujo de poder decir que es mi amiga Mari, y es la mamá de Noelia la otra cumpleañera, jajaja vamos no es casualidad que las quiera a las dos con locura.

Pues Mari además es alumna de mi taller, el estilo que más le gusta es el shabby chic, todo suavito y ñoño que yo le digo, yo soy de colores fuertes; así que cuando me puse a hacer su regalo me costó porque no es mi estilo, pero era para ella así que puse todo mi amor y salió algo para mi bastante bonito.

Este fue el resultado:


Es un espejo!!! 


Como sabéis colaboro como parte del equipo de diseño de Gargamell Scrap y en su blog podéis encontrar muchas más fotos de los detalles y el video paso a paso de como lo he hecho. Os dejo enlace aquí

Espero que os guste y disfrutéis viéndolo lo mismo que yo haciéndolo.

Un besote,

Laura Crearte

4 comentarios: