lunes, 5 de septiembre de 2016

Layout mixed media Awesome fotos

Holaaaaa,

Mis compis de Gargamell Scrap este mes lanzan un reto de layout con un sketch im-pre-sio-nan-te!!!
A mi me motivó muchísimo nada más verlo. 
El sketch es este:


No digáis que no os entran unas ganas locas de hacer un layout, jajaja. Pues corre corre al blog de Gargamell Scrap y a participar!!! os dejo enlace aquí.

Yo cuando vi el sketch lo tuve claro llevaba tiempo queriendo hacer un layout en blanco y amarillo y pensé que era el momento adecuado, unas fotos de una fiesta que organizamos en marzo y voilà este es el resultado!!!



La base es papel de acuarela y el ribete amarillo es un papel de la colección rise & shine de Amy tangerine. 


he usado las tintas en spray Color Bloom, son una maravilla los colores que tiene, y también he usado gellatos.


flores, chapas y enamels varios


Algo tan simple como una gasa teñida da mucho juego


Pues esta ha sido mi aportación al reto de este mes y si queréis en Gargamell tienen todos los materiales necesarios para que hagáis un layout precioso.

Os dejo aquí el video del paso a paso:


Sino lo veis podéis consultar mi canal de youtube. 

Mil besitos

Laura Crearte


7 comentarios:

  1. Precioso layout con técnicas mixtas Laura. Felicidades y gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHISIMAS GRACIAS espero que lo hayais disfrutado!!!

      Eliminar
  2. Impresionante el resultado, me encanta Laura. Besicos

    ResponderEliminar
  3. Impresionante el resultado, me encanta Laura. Besicos

    ResponderEliminar
  4. Una pasada Laura . El paso a paso es un regalazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uf pos no se ve muy bien necesito mejorar la grabación estoy mirando de comprarme otra cámara para mejorarla pero a ver. Estoy en ello jajaja, gracias cariño

      Eliminar