lunes, 12 de septiembre de 2016

Layout Scrap Plus

Holaaaa,

Lunes y volvemos a la carga, siiii lo seeeee otro layout jajaja, es que mi estado no me deja ponerme mucho rato a scrapear, así que hago layouts, jajaja

Bueno el de hoy es muy especial para mi porque era un regalo, un regalo para una de mis amigas y colaboradora al 100% siempre que necesito algo, es una mini yo porque aprende muy rápido y algún día me ayudará a dar los talleres que damos en Live a Dream. Sin más peloteo, era para mi amiga Noelia, así que os enseño como ha quedado.


He utilizado la colección de papeles rise and shine de Amy Tangerine.


los sellos son de lora bailora, y de kaiserkraft los de fondo.


Han llegado a mi mano los pigmentos magical de Lindy's he de decir que llevaba mucho tiempo detrás de ellos y me encantan!!!, también he usado glitter azul turquesa, vamos purpurina de toda la vida, varios alfabetos y un fechador.


El título de Scrap está embosado con emboss de la marca Lindy's lo compré para ver porque era taaaaaan caro y ahora lo entiendo tiene un brillo espectacular.


Mucho foamy 3D y una foto que nos hicimos en la feria de Scrap de Sitges este pasado marzo.

Otra de las cosas especiales de este layout es que es el primero que he grabado con mi nueva videocámara, después de pelearme a lo bestia para grabar y editar los videos con mi reflex, cabreada perdida por varios vídeos estropeados por desenfoques y cosas raras, sumado a las hormonas del embarazo, hacía hiper mega necesario e inminente comprar una cámara de video. 
Y la verdad es que estoy encantadaaaaaa, es que cada cosa es para lo suyo, la reflex para hacer fotos y la cámara de video para grabar y punto pelota jajaja.

Así que os dejo el video para que veáis el proceso. Que se ve súper bien jajaja



Besitos mil,

Laura Crearte

2 comentarios: