jueves, 1 de septiembre de 2016

Reto de septiembre scrap collection LAYOUT A TODO COLOR

Holaaaaa, pues aquí estoy de nuevo con un nuevo mes y un nuevo reto, mis compis de Scrap collection me han dejado manga ancha para elegir reto este mes y como me encantan los layouts he decidido hacer un layout siguiendo una paleta de color que es esta:


Con estos colores tan requetepreciosos seguro que podéis escrapear alguno de los mejores momentos del verano a que siiii!!!

Pues todas corriendo al blog de Scrap Collection a participar en el reto que ya veréis como mola el premio.

Aquí os dejo mi interpretación:


He partido de una hoja de acuarela y gesso blanco y me he puesto a guarrear a tope!!!


Pasta de relieve, purpurina, sellos de fondo, tintas en spray, daubers de pintura acrílica...


.... y por supuesto mis papeles, tarjetas de proyect life enamels y maderitas de la colección paradise de Scrap collection.


Como que no sabéis ni por donde empezar y os gustaría hacer algo parecido?....


Pues esta vez os he grabado un video con el paso a paso que podéis ver en mi canal de youtube os lo dejo aquí.




Espero ver mucha participación en el reto y que como siempre disfrutéis mucho haciendo scrap.

Besitos mil,

Laura Crearte

No hay comentarios:

Publicar un comentario