miércoles, 28 de septiembre de 2016

My project Life La Vall de Nuria

Holaaaa,

Este verano en la semana que me quedó libre de vacaciones, como soy una loca del scrap me llevé el project life para avanzar páginas y hicimos (mi peque y yo) unas cuantas que teníamos atrasadas, os enseño dos hojas.

Esta es de un día que fuimos a patinar sobre hielo




La niña no tuvo ningún problema con los patines los tuvo más su papi, jajaja

La siguiente hoja es de la primera vez que fuimos al Circo llevamos a Audrey y a mi sobrino pequeño, lo pasamos genial, Audrey es un poco cagueta pero le gustó bastante.



Y ahora sí ya en el local he hecho alguna hoja más y tenemos video del paso a paso.

Esta es de una escapada a la vall de Nuria que hicimos en enero de este año, siii lo se voy muuuuy atrasada, jajaja, pero ya me estoy poniendo al día jajaja

Os dejo fotitos de como ha quedado y también video de youtube.


Era la primera vez que mi niña veía la nieve, lo disfrutó a tope, y le encantó poder usar el trineo, ese trineo me lo compraron a mi mis padres cuando tenía poco más de 16 años así que tiene un aguante importante, jajaja


Al día siguiente dimos un paseíto por el pueblo donde nos alojamos y como no visita obligada a los parques.




Bueno espero que os guste os dejo el paso a paso en el video.



Materiales:


Nos vemos prontito.
Muaks gordos



No hay comentarios:

Publicar un comentario