martes, 2 de febrero de 2016

Layout, El amor de mi vida

Hola, hola, 

Empezamos mes nuevo y sigo en mis trece de participar en retos y darle más vida al blog.

Febrero tiene dos grandes temas, San Valentín y Carnavales, parece que estos días todo gira en torno al amor y estoy completamente de acuerdo porque un día antes de ese san valentín hace ya casi casi 5 años conocí al gran amor de mi vida, mi princesa, mi niña, mi todo, mi hija Audrey. Como madre no puedo decir más que es una niña increíble todos los días sale con ocurrencias que me hacen darme cuenta de lo equivocada que estaba cuando creía que ser madre iba a ser todo coser y cantar. Me dejo de ñoñerías y entro en materia.

A parte de participar en los retos me he propuesto retarme a mí misma en cada proyecto que hago, y intentar salir de mi zona de confort y practicar estilos y técnicas que no me son del todo cómodas. 

Como soy un poco burra me da por ponerme al límite del todo, es decir, este proyecto es un layout, hasta ahí bien porque cada vez me gusta más hacerlos, pero después me ha dado por pensar que siempre utilizo muchos colores, porque los adoro, pues este layout es prácticamente blanco, y por útlimo he salido de mi estilo clean y de guarreo vario para hacer un proyecto con estilo shabby con muchas flores y capas, y algo que me ha costado un riñón (podéis preguntar a mis alumnas y conocidas en el scrap sino os lo creeis) es no poner nada de nada de tinta distress.

No me enrollo más y os dejo fotos del proyecto.


El título estaba claro El amor de mi vida, porque sin ella no sabría lo que es el amor incondicional, sin dormir, sin comer, y sin embargo la miras a la cara y la quieres con locura, eso sólo puede dártelo un hijo.


Buffff que ñoña estoy hoy dios mío, para el fondo he usado un papel imitación madera clarita, y el título, está hecho con un troquel de Basic Crea en cartulina blanca y las letras de lino de Scrap Collection. 


Para los ramilletes de flores he usado todas las flores que han caído en mis manos que fueran neutras, al final no me he resistido y hay un par que tienen un poquito de tono una de ellas hecha a mano por una amiga (Ana me he resistido pero ahí está tu flor). He añadido al conjunto troquelados de filigrana en cartulina blanca, y gasa (si si gasa de la de toda la vida, corre a tu botiquín) cortada a trocitos y hecha jirones varios.


Esa foto merecía un layout porque mi niña ahí tenía sólo 2 añitos y medio y estaba esperando en un cajón porque era taaaaan bonita que no quería ponerla en cualquier sitio por ponerla. Pues llegó su día y queda más bonita aún ya que todas las decoraciones resaltan la sonrisa de mi princesa.


Para dar volumen y poder poner capas intermedias, como la gasa y la blonda y crear más efecto volumen he usado cinta de doble cara con volumen, y cuadrados 3D.


Otro punto de vista y ya no os enseño más porque ya no se le puede dar más vueltas a una misma cosa jajajaja, aprovecho mi momento de inspiración para presentarme al reto de Mad Scrap Project donde había que presentar algo con temática de amor y además me dieron el título de mi layout os dejo su entrada aquí, también al de cocoloko con misma temática, os dejo también su enlace aquí. Y por último al de la pareja creativa que fué la que me animó a hacer un proyecto en monocromo ya que es ese es su requisito, enlazo aquí su entrada.

Nada más me despido espero que os guste espero estar menos ñoña en entradas venideras.

Besotes

Laura Crearte


7 comentarios:

  1. Nada de ñoñerías! Con una niña así es que no me extraña lo que nos cuentas!!!! Menuda fotaza y qué bonito el resultado. Muchas gracias por acompañarnos en el reto de febrero de La Pareja Creativa! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias yolanda, es que hija estoy sensiblona ultimamente jajajaja

      Eliminar
  2. Qué bonito tu LO. Y si una tarjeta monocromática ya me parece difícil, un Layout monocromático es la leche!!! Qué valiente eres.
    Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj muchas gracias a mi también me daba mucho vértigo pero ahí está y no ha quedado mal del todo

      Eliminar
    2. jajajaj muchas gracias a mi también me daba mucho vértigo pero ahí está y no ha quedado mal del todo

      Eliminar
  3. Me encanta como te ha quedado el Layout, respira dulzura y amor por los cuatro costados. Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de Febrero de la Pareja Creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar