domingo, 21 de febrero de 2016

Layout "You are my treasure"

Hola,

Reconozco que le he cogido gustillo a esto de los layouts tanto que voy a tener que cogerme un nuevo carpesano para guardarlos porque han invadido el del project life y no me caben jajaja

Hoy traigo un layout con mixed media y tarjetas de project life para hacer el fondo, Os enseño fotitos.


Soy muy fan del papel kraft así que puse de fondo una hoja de papel kraft de 12x12


También me gusta mucho que los trabajos tengan mucha profundidad y volumen y siempre uso muchas capas y mucho celo de efecto 3D 
En uno de los retos que me quiero presentar pedían 3 requisitos, pintura rosa, una llave y un corazón, es el reto de Locas por el Scrap que este mes no tiene un reto sino dos y viendo quien es la que propone el segundo reto tengo que participar si o si os enlazo el primer reto del mes aquí ya que aun tenéis tiempo de participar hasta el día 27 de febrero aquí podéis ver los 3 elementos.


La pintura rosa, era acuarela y gotitas hechas con la tinta en spray de heidy swaap, que para que se vieran sobre el fondo kraft puse primero una base de gesso mal pintado, si es que es sacar pinturas y soy feliz.
He utilizado pasta relieve y un stencil de triángulos, para dar más profundidad al conjunto.


Aquí tenéis la otra esquina también salpicada y con el mismo stencil.


Las fotos son de esas que salen naturales a la luz del día y hecha con el móvil pero  piensas que bonita ha salido las hizo mi marido en casa de mi madre a la hora de comer, despeinada y con esa carita que me como!!!


Las tarjetas you are my treasure y beyoutiful de la nueva colección de scrap collection In Style eran las adecuadas para lo que quería expresar así que no lo dudé, y los die cuts que voy a decir que me encantan son preciosos y súper ponibles y tienen un toque de dorado rosado que es preciosísimo.

Aprovechando que me queda poco mes y algunos retos aún por presentarme presento este layout también al reto de Lora Bailora que aunque en este layout no haya usado sus sellos soy fan incondicional y los tengo casi todos, enlazo aquí su reto.

Bueno espero que os haya gustado.

No lo digo nunca pero hace mucha ilusión ver vuestros comentarios así que si podéis dejarlos porfi.

Besotes

Laura Crearte





No hay comentarios:

Publicar un comentario