martes, 9 de febrero de 2016

Novedades en el frente abrimos canal youtube

Como este año la cosa ha sido que me quiero ocupar más de mi misma, mi blog y mi facebook y mis cursos porque no rizar el rizo y abrir un canal de youtube, de momento solo lo he abierto para aclarar dudas de artículos de la web www.liveadreamshop.com que como todos sabéis abrí con mi hermano hace ya mas de 10 meses, pues eso a ver como va la nueva andadura hoy os traigo una tarjeta y explicación de como lograr el efecto foil en nuestros trabajos con algo tan sencillo y barato como una cola especial, con la que se puede pintar con pincel para los más atrevidos o aplicar en tus sellos a modo de tinta y crear fondos preciosos,

Quien se pasa a verlo????


Y para que veaís que el resultado es muy utilizable os dejo un paso a paso de una tarjeta


Aquí veis la cartulina que logré con el foil en el video de antes, para sumar más efecto foil voy a usar los nuevos rub-ons de Scrap Collection que son lo más de lo más y quedan impecables. 
Elige lo que quieres poner recórtalo, y ponlo en la zona que quieres que quede plasmado, haz un poco de presión no hace falta frotar como un loco ni hacerlo con un palito ni nada, un poco de presión con el dedo y queda perfectoooooo!!!


He añadido también corazoncitos, estamos en San Valentín yaaaaaa.
Después he echado mano de mi posca (sino lo tienes un permanente negro también te sirve) he dibujado un marco mal hecho y he escrito True, delante del Love)


Después he cortado un trozo de cartulina de 22x16 la he doblado por la mitad y queda una pieza de 11x16, centramos nuestro cartoncito decorado (que en mi caso era de 10x15) y ... ya la tenemos!!!

Lista de materiales utilizados:
Cartulina



                    Foil                                     Cola Permanente           



Un besote espero que os sirva de ayuda y podáis utilizar el foil tan de moda pero a un precio low cost.

Nos vemos prontito, besotes

Laura Crearte

No hay comentarios:

Publicar un comentario