jueves, 18 de febrero de 2016

Un tag y muchos engranajes

Buenas,

Hoy vengo con otro estilo diferente, aunque no me meta mucho en el reconozco que el estilo steampunk me llama muchísimo la atención, para los que no lo conozcan es una mezca de aires retros con elementos futuristas, si algún día engañara a mi marido y me casara buscaría uno de esas chisteras decoradas con relojes, engranajes y plumas para completar mi atuendo de boda jajaja, no me lo creo ni yo, lo de casarme ehhh que lo otro me encantaría hacerlo.

Bueno os dejo un tag que hice siguiendo esta temática y os cuento un poco como lo hice.


El fondo está hecho con una carpeta de embossing en frío de engranajes, todo lo que lleva engranajes acaba en mis manos jajajajaja, lo he pintado con pintura acrílica y para dar un toque diferente, me he echo una pintura en spray con pintura acrílica, pegamento agua y polvos de mica (los que conoceréis son los perfect pearls, pero yo trabajo con los pearlex.), así que con ese spray le pasé un poco por encima para que tubiera más colorido.


Como decoración he usado charms de engranajes (no os podéis imaginar lo que me costó encontrar estos charms para traerlos a la tienda, ahora soy feliz porque cuando necesito uno lo tengo a mano) y uno de tijeras, este me lo regaló mi amiga Raquel de Gargamell Scrap la última vez que nos vimos, gracias Raquelilla queda perfecto en el tag, y el de la llave que hay más adelante también me lo regaló ella.


Para la figura central estampé este sello del maniquí de la marca Pórtico (hace siglos que lo tengo jajaja), y otro sello que tengo de mariposa, los recorté los dos y hice el montaje. Para colorear las alas de mariposa, en vez de hacerlo con mis típicas acuarelas me pasé a los polvos de mica que mezclados con agua se adhieren a cualquier superficie y quedan preciosos.


Aquí veis el charm de llave del que os hablaba, y también una puntilla que guarreé un poco con el resto que había por la tabla, de distress, pintura marrón y polvos de mica, que sino quedaba muy blanquita, y aquí no se desaprovecha nada de nada


Añadí al conjunto unas plumas que tenía de cuando hacía bisutería, madre mía como ha llovido desde eso jajajaj pero estaban por ahí y me parecía que encajaban en el conjunto, y ya está nada más que añadir,
En esta foto se ven los reflejos de la tinta que hice con los polvos de mica.

Bueno pues hasta aquí mi momento steampunk aprovecho y con este tag me presento al reto de gargamell scrap de este mes que pedían como requisito estilo steampunk y engranajes.
Si queréis participar os dejo el enlace aquí.

Muchos besitos, 

Laura Crearte

3 comentarios:

  1. guay Laura, un tag precios!!! gracias por enviarnos tu proyecto para el reto de este mes!!! SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Laura por paarticipar y suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Laura por paarticipar y suerte!!

    ResponderEliminar