miércoles, 24 de febrero de 2016

Layout Always love you

Vuelvo a la carga con otro layout,

Lo hice para participar en el segundo reto de febrero de locas por el scrap, este venía de la mano de Amy tangerine a la cual adorooooooo, es una de mis diseñadoras favoritas y claro no podía dejar de participar, por si os interesa os dejo el reto aquí.

Esta entrada es doblemente especial primero por quien propone el reto que ya os lo he contado, y segundo por para quien va dirigido.

Desde que tengo la tienda online son muchas las clientas que me preguntan y hablan conmigo por privado para resolver dudas, y con varias de ellas he entablado amistad, una de esas chicas es la que yo llamo mi Violeta, es una mamá escrapera como yo y nos separan unos poquitos de kilómetros pero conectamos a la primera, como más hablamos más aficiones comunes encontramos, y a principio de mes me dijo que "venía a hacernos una visita" que se pasaba por barcelona y que no podía dejar de venir a conocernos, así que esto merecía un regalo, le pedí una foto y esto es lo que salió.


Por petición de la mamá tapamos la cara del peque que he de decir que es un muñeco aunque no se aprecie en la foto, jajaja.


He usado la colección de papeles Rise and Shine de Amy Tangerine, como os he dicho me encanta todo lo que hace y siempre intento tener un bloc de sus colecciones en la recámara.


los die cuts son de colecciones varias que tenía por ahí como decoración el cosido y los enamels, ya sabéis que son indispensables para mi.


Tiene bastante voluemn y capas, el papel llevaba impreso como trozos de washi abajo a la derecha y en el lateral izquierdo y lo completé con más washi color amarillo para completar el diseño.


El love está echo con papel de acuarela pintado por mi en el tono que necesitaba y troquelado con la Big Shot.


A Violeta le encanta la fotografía asi que no podía faltar en la composición una cámara de fotos.


Aquí se ve el conjunto de die cuts que forman la decoración de la foto


El indispensable del reto era añadir cosido a mano así que he cosido varias zonas del layout y reconozco que me ha gustado mucho el resultado y lo aplicaré mas a menudo.

Pues hasta aquí este regalo/reto, espero que os guste.

Besotes, 

Laura crearte



12 comentarios:

  1. Te ha quedado genial!!la verdad wue el cosido a mano yo también lo exploto poco. Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito LO, tocaya! Ese cosido a mano en amarillo añade interés visual a un diseño muy equilibrado y lleno de detalles que me encanta! Gracias por participar en el reto de Amy Tangerine de Locas por el Scrap. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias laura, a la chica que se lo regalé le encantó y yo haré mas cosidos a partir de ahora

      Eliminar
    2. gracias laura, a la chica que se lo regalé le encantó y yo haré mas cosidos a partir de ahora

      Eliminar
  3. Laura te ha quedado muy bonito, me encanta la combinación de colores que has utilizado. Muchas gracias por participar el el segundo reto del cumple blog de Locas por el Scrap. Mucha Suerte!!

    ResponderEliminar
  4. Es muy dulce! Y el cosido en amarillo me encanta! Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap! Mucha suerte.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aunque no ha habido suerte muchas gracias por los comentarios

      Eliminar
    2. aunque no ha habido suerte muchas gracias por los comentarios

      Eliminar