jueves, 7 de enero de 2016

Despidiendo a los Reyes Magos

Hola a tod@s,

Primero de todo pido disculpas porque estoy desaparecida desde finales de noviembre, siiiii lo seeeee, soy un horror, pero es que las fechas navideñas para mi son trabajo trabajo y más trabajo, se me juntan los talleres, con las ferias, con los encargos de navidad, y claro las fiestas y más encargos, y más talleres y más estrés, jajajaja vamos que el blog no lo toco porque ya dormir menos no es viable jajajaja.

Pero aquí estoy de nuevo he sobrevivido a las fiestas y al virus que me atacó la misma noche del 31 de diciembre y me ha tenido en cama hasta el día 6, y vuelvo con muchas cositas para enseñaros.

Lo primero que os voy a enseñar este año es una tarjeta muy fácil y rápida pero es para daros una idea cuando tenemos que hacer una tarjeta en cosa de 15min y entramos en pánico, ese momento de ... Vale ya lo tengo todo y miras y se te enciende la bombilla de nooooooo me falta un regalooooo!!!!
Yo por desgracia he de decir que esto últimamente me pasa demasiado a menudo, gracias a dios el regalo ya lo tenía era un curso para aprender a hacer sushi que compré online, así que, superado el pánico inicial, me puse manos a la obra.

Claro la cosa es de donde saco yo un papel con motivos japoneses, pos va a ser que no, pero me acordé que tenía guardados en un cajón unos sellos de aladine, que se me antojaron hace como 6 años jajajaja y que usa generalmente mi hija porque no les puedo dar mucho uso, temática japonesa, ideales.

Corte una cartulina blanca a 10x15cm y me puse a estampar los ellos con mi tinta versafine sin mucha lógica ni orden.


Después he echado mano de mis acuarelas, que están un poco deterioradas después de las vacaciones del cole y de tener que entretener a mi hija de 4 años, snif snif, pero han sobrevivido, jajajaj
He pintado los dibujos pero no con la intención de que quedaran perfectos sino al contrario mal pintados y darle un toque de color.


Después cogí una cartulina naranja a medida 22x16cm doblamos el 22 a la mitad y tenemos una tarjeta de 11x16cm dentro le he hecho un bolsillo para que contenga el bono y poder escribir. Y para decorar la portada rebusqué entre las mil etiquetas que tengo de los restos de papel decorado y encontré esta que es ideal de la muerte y venía al pelo. 
Celo de doble cara y tacháaaaaaan, tarjeta exprés acabada.


Un sobre en el que escribí el nombre de mi marido con mis pinitos en caligrafía con mi nuevo posca tipo pincel y regalo de reyes acabado y justo a tiempo. Así que cuando necesitéis una tarjeta rápida echad mano de vuestros sellos porque son una muy buena solución, y yo por suerte tengo muchos porque son uno de mis indispensables dentro del scrap.


Ya mismito vengo con más regalitos hand made que he hecho estas navidades.

Besitoooooos


No hay comentarios:

Publicar un comentario