lunes, 25 de enero de 2016

Regalos para recién llegados

Hola hola, 

Supongo que ya os he comentado alguna vez, que uno de mis top ventas son los regalos para recién nacidos, más concretamente el álbum para recoger los mejores momentos de su primer año de vida. 

Pues estas navidades han llegado muchos bebés al mundo, y con el tema navidades la gente necesitaba un regalo bueno, bonito y barato, así que de ahí salió esta idea, ya la había visto por las redes en varias ocasiones, pero hice mi propia interpretación, jajajaja.


Yo lo llamo cuadro de nacimiento, y va una foto, y los datos del bebé al nacer, día y hora y peso y medidas (si consigo toda la información que no siempre es fácil, jajaja), y los huecos para hacer con pasta de secado al aire las huellas de los pies o las manos, o ambos, dependiendo del sitio que me quede. Os dejo pruebas visuales de ello.

Son 3 versiones diferentes de lo mismo, con los papeles de la colección HELLO BABY que tienen los colores perfectos para este tipo de trabajo, y además eran 3 niñas no se que pasa últimamente, aunque tengo una teoría sobre esto, que mi marido dice que son paranoias mías, y es que los niños vienen en hornadas, jajaja, una hornada de bollitos niña, y al pasar 3 o 4 meses una hornada de baguettes niños, si lo se suena raro, pero me pasa mucho que solo son o nenes o nenas, jajaja voy a ir a comprar papeles de niños que se avecinan los pedidos de nene, jajaja...

Me dejo de royos, y os enseño las fotos...




Los marcos son los de IKEA, los papeles los de la colección HELLO BABY de simple stories, y poco más, espero que os gusten y os inspiren.


Besitosssss,

Laura Crearte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario