sábado, 21 de noviembre de 2015

Evento Solidario #Unanavidaddeilusión

Buenas a tod@s,

Ayer viernes 20 de noviembre celebramos en el taller la jornada abierta para colaborar con la causa #unanavidaddeilusion, cuando empezamos estaban allí mis alumnas ayudando y yo misma, preparamos las mesas con el material cedido por Scrap Collection y Eqymelt, poco a poco fueron llegando y llenando el taller, tuvimos que hacer turnos para que todos pudieran sentarse y hacer su tarjeta, al final pasaron por el taller más de 25 personas y el resultado fueron 105 tarjetas navideñas que aportaremos a la causa.
Solo me queda agradecer una vez más a nuestros proveedores de material, y a todas esas personas que dedicaron su tiempo a venir a hacer tarjetitas.

Os dejo fotos de la tarde,
Todas súper concentradas en sus obras de arte.


Yo como loca de un lado a otro para intentar ayudar, aunque reconozco que casi todas tenían mucha idea y sólo pedían el visto bueno, jajajaja


Los más pequeños también quisieron ayudar!!!


Y aquí las obras maestras, no se ven todas porque no cabían extendidas en la mesa, jajajaja


Y aquí la foto de las chicas que estuvieron hasta el final aunque no están todas porque hubo gente que vino colaboró y se tuvo que marchar. 


Mil gracias a todas, en especial a mi alumna Patricia que me recordó esta iniciativa y me hizo emocionarme con la idea de colaborar a lo grande y mis alumnas que estuvieron ayudándome y haciendo muchas cosas bonitas.


Gracias de corazón, 

Laura Crearte

No hay comentarios:

Publicar un comentario