lunes, 10 de julio de 2017

Libreta preciosa para gente bonita

Holaaaa,

Hoy os traigo algo que las escraperas hacemos un montón y en cambio no hay muchos videos de ello.
Una libreta, si una libreta personalizada y preciosa con todos los apartados que hagan falta para que sea perfecta para quien la reciba.

Pues esta libreta me la encargó una amiga, tiene una tienda preciosa y ella tiene un gusto exquisito y trae cosas sobre todo para peques que son puro amor.

La tienda es demàamà y empezó siendo una tienda para vender las cosas de bebé que no usamos, ahora después de unos añitos ha dado un giro y a parte de la segunda mano tiene preciosos productos handmade, y se que está también online, os dejo enlace aquí por si queréis echar un ojo.

Pues Ana, la dueña, mamá emprendedora y yo somos muy parecidas y cuando me encargó una libreta para una clienta me dijo hay que bonita hazme una para mí.

Le dije que como la conocía si me daba permiso de que fuera sorpresa y se la iba a hacer a mi gusto, sabiendo como sé sus gustos.

Pues esta es la libreta.

la hice con la colección magnolia sky que es una de esas colecciones que te enamoran nada más verla y incita a usar acuarelas y pinturas para acabar de personalizarla.


Como veis le hice muchos separadores porque la quiere para los encargos de productos handmade mega preciosos que tiene en su tienda.


Y está hecha desde cero y encuadernada con la cinch.

Pues os dejo el video de como he hecho la portada o gran parte de ella.

Espero que os guste tanto como a ella.


Besitos

laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario