lunes, 3 de julio de 2017

Bullet Journal Julio

Buenas,

Empezamos mes y como hace poco empecé mi bullet journal vamos a inagurarlo con una nueva entrada.

Así ha quedado mi portada de Julio

Este mes tenemos formato sandiero jajaja, a la rica sandía oiga que ya estamos en verano. He usado el washi tape de sandía de Scrap Collection diseñado por Lorena Penkives que me requeteencanta!!!


Para el título he usado el tombow rojo num847 y el negro N15 y el ecoline verde 600.


Los sellos de sandías y hormigas son unos de lawn fawn (una de mis marcas de sellos preferida) y son de hace como 2 o 3 veranos pero me chiflan.


Este mes vamos a probar con un calendario más grande a ver como lo llevo

Pues nada más 
Ahhhh que queréis ver el paso a paso no???
Pues dentro video jajaja


Ahora sí espero que os haya gustado.
Muchos besitos

Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario