viernes, 12 de mayo de 2017

Como sacar partido a nuestras tintas AQUA INKS

Buenas,

A veces caen en nuestras manos materiales que compramos instintivamente porque nos llama pero después se queda en un cajón porque no sabemos que hacer con él.
A la web han llegado muchas novedades de mixed media, que la verdad han volado estamos esperando reposición jajaja, entre ellas la AQUA INKS son unas tintas base agua a las que se les puede sacar muchísimo provecho sabiendo usarlas y como nadie nace enseñado aquí os dejo unas fotitos de proyectos que he hecho con ellas, y para que os quede biennnn claro como usarlas a tope os he preparado un video en mi canal de youtube.

Con papel de acuarela y un mister de agua añadimos tintas y logramos fondos espectaculares.


 Si el papel que usamos le damos una capa de gesso lograremos también unos fondos increíbles pero con menos intensidad de color.


Las que nos estamos iniciando en el lettering queremos tener todos los colores para nuestros trabajos con estas tintas ya tenemos tinta de colores tanto para pluma como para lettering con pincel.


Y como no, también podemos usarlas para colorear nuestros adorados sellos, Quien tenga una caja, o dos o tres llena de sellos preciosos a los que casi no saca partido que levante la mano, La menda tiene 3 y nunca veo el fin con los sellos, estampándolos y coloreándolos tenemos los mejores die cuts porque siempre podemos adaptar los colores al trabajo que estemos haciendo.


Bueno que os parecen, y si ahora os digo que sólo valen 1,90 cada color.
Os dejo el enlace a la web donde las tenéis en breve recibiremos reposición de todas.
Para que veáis como hacer todo todito tenéis un súper video que he subido a mi canal de youtube y os dejo aquí.


Disfrutadlo y enseñadme que cosas chulas habéis echo con ellas.

Un saludo
Laura


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. son una pasada y los polvos de la misma marca también son como los magicals de lindy's stamp gang que salen carisimo y viene muchísima más cantidad.

      Eliminar
  2. Se ven unos colores preciosos y se les puede sacar mucho partido. Me gustan. Besicos

    ResponderEliminar