martes, 16 de mayo de 2017

Cajita decorada Cherised jewels por Lola para Live a Dream shop

Hola chicas.
Ya estamos en el mes de Mayo y yo nuevamente por aquí...y para esta ocasión he decidido decorar una cajita de madera...y como? Pues aprovechando los restos de papeles que tenia de la entrada del mes pasado...la colección Cherished Jewels, que encuentro preciosa y súper primaveral.








Los materiales que he usado:

Jewel Drops Nuvo
Papel arroz

Los pasos que he dado muy sencillos... y el resultado una caja muy pero que muy shabby

Lo primero ha sido dar una mano de pintura a toda la caja, yo me he decantado por un tono neutro, un tono beige.

Una vez seco he ido adaptando los restos de papel a la caja de manera que quede una composición armónica.
La tapa lleva chipboard de Wycinanka y como tema principal una imagen de papel de arroz que también tenía suelta
Y para finalizar la decoración, para ello he usado las flores de Scrapcollection en tonos blanco y mint, y las amarillas que son de Scrapberry's que combinan a la perfección con los tonos del papel usado.

Y como últimos retoques, con los botes de Enemels Dots en tonos Mint y Jasmin...he de reconocer que son adictivos, ya que una vez secos la textura y el brillo son impresionantes..he decorado la caja, con el tono Mint he tapado los tornillos de las bisagras y del cierre ya que no me gustaba como quedaban, y con el tono Jasmin he creado unas gotas (Drops) en las esquinas de los laterales.

Hasta aquí la entrada de hoy, creo que no me he dejado espero la hayáis disfrutado, ahhhh!! Y ya sabéis nunca tiréis los restos de papel que os queden de vuestros proyectos, siempre pero siempre tienen una segunda oportunidad



Besitos





Lola

No hay comentarios:

Publicar un comentario