jueves, 13 de octubre de 2016

Layout Adorable fotos

Holaaaa,

Esta semana vengo con una entrada extra, y es que ya sabéis que estoy embarazada y hace dos semanas me hicieron las fotos de embarazo, no quería unas fotos de estudio forzadas sino algo natural, y tube la gran suerte de cruzarme en mi camino con Ana, Ana es fotógrafa y tiene una sensibilidad especial que se transmite en sus fotos, desde el momento 0 conectamos y me hizo sentir súper cómoda a mi y a mi familia en la sesión. Lo único malo fue la hora jajaja ya que para coger la luz del amanecer quedamo muuuuy prontito,pero al ver el resultado entendí el madrugón.
Os enlazo el facebook de Ana conocida como Ana S.Quero aquí porque ya os digo que no sólo hace fotos de embarazadas y es una crack.

Bueno todo este rollo porque claro cuando llegaron a mis manos semejantes preciosidades aunque estoy pa reventar una la tenía que scrapear, y con la excusa de que las alumnas querían hacer un layout mixed media pos ala, al lio.

Y esto es lo que salió


El layout está hecho desde cero, como base he usado papel de acuarela dina3 asi que si lo enmarco me tocará ponerle un borde.


He usado tintas en spray, sellos de fondo, stencils con mis play color art y salpicones. Para hacer las burbujas he usado el sello geométrico de lora bailora, y en algunas burbujas he puesto pegatinas epoxy autoadhesivas para el efecto cristal.


El adorable está troquelado con un troquel de kesy 'art, y el de fotos de Scrap collection, ambos están embosados, el adorable con dorado y el fotos lleva 3 embossing diferentes, blanco, rosa bebé y uno que es como escarcha blanca con purpurina dorada.


Lleva flores de papel, piezas metálicas de filigrana en bonce, enamel dots, y piezas de resina como las esquineras. Las plumas las he hecho con un molde de silicona y pasta de relieve de gato preto, quedan espectaculares, y las he pintado con los magical y también los toquees dorados de los papeles y las plumas con mis pátinas de nuvo a las cuales cada día quiero más, jajaja


He añadido unos copos de pan de oro, color oro rosado para que tuviera más movimiento.


Pues ya está.

Siento deciros que no tengo video de este layout fue un momento de ansia absoluta de scrapear y no me di cuenta ni de ponerlo a grabar. Lo siento jajaja

Pues con este layout me presento al reto de Mundo Scrap, donde había que usar técnicas mixed media y al de In the scrap, donde pedían un fondo handmade.

Un besote

Laura Crearte

10 comentarios:

  1. La foto es preciosa pero además el layout es una pasada! El contexto perfecto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xenia. Creo que era mi último trabajo y la verdad es que no podía dejar de hacer algo con esa foto me tiene enamorada

      Eliminar
  2. Precioso tú LO y la foto mad tierna que un ángel !!! Bravo por tu mix media 👏👏

    ResponderEliminar
  3. Qué layout tan bonito...!! Es todo precioso, la foto por supuesto, el fondo, el tono dorado. Me encanta!
    Muchas gracias por estar en los retos de MundoScrap!
    Besos y hasta pronto.
    Elena

    ResponderEliminar
  4. Esta claro que esa foto no podía quedarse sin scrapear y has hecho un layout perfecto porque te ha quedado precioso y el embossing en las palabras me ha encantado gracias por participar en los retos de Mundoscrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juani, la verdad es que lo del emboss fue por probar y volveré a mezclarlos jajja

      Eliminar
  5. Laura, tu layout, como su título indica, es adorable! Muy dulce a la vez con mucha fuerza. Mucha mucha suerte y gracias por participar con nosotras en el reto de MundoScrap!

    ResponderEliminar