lunes, 17 de octubre de 2016

Tarjeta con acuarelas

Hola,

Hoy os traigo una entrada que os puede ayudar cuando necesitáis una tarjeta para ayer y no sabéis por donde empezar. Yo tengo la mala costumbre de necesitar siempre las cosas para ayer, esto me pasó con la tarjeta de cumpleaños de mi amiga Noelia.

Había calculado el tiempo exacto para preparar el layout y a última hora se lo hago, biiieeeeen, perooooo se lo damos esta tarde, entre todas y oohhhhhh la tarjetaaaaaa!!!!

Espero que alguien me entienda y también le pasen estas cosas. Gracias a dios conocer mucho a la persona a quien va dirigida es un plus. Así que correeeee sellos de plumas, y acuarelas y esto es lo que salió.

Unas manchas de acuarelas y unos sellos pueden hacer la tarjeta perfecta en poco rato.




El toque final la caligrafía gracias a lo aprendido con Raquel de Cocoloko a la que no me canso de nombrar me encantan sus cursos de caligrafía


Y si queréis ver como lo he hecho paso a paso aquí el video.



Espero que os guste y podáis sacarle provecho

Besitos mil.

Laura Crearte


No hay comentarios:

Publicar un comentario