miércoles, 6 de abril de 2016

Tenemos Retos en Scrap Collection!!!!

Hola hola,

Hoy vengo para anunciaros una súper novedad!!! como ya sabéis colaboro muy de cerca con la firma de Scrap Española Scrap Collection, y estamos trabajando mucho para conseguir que el Scrap llegue a más gente perooooo además a principios de año estrenábamos equipo de diseño, con nuevas compañeras que os enseñarán como sacar partido a sus productos y ahora los retos, mis compis de kmono han hecho un esquema chulísimo para que lo sigáis y podáis llevaros regalitos súper chulos.

Os dejo la entrada del reto aquí, para que podáis participar

Este es el fantástico sketch que han hecho mis compañeras de kmono



Y esta es mi interpretación, he usado papeles de la colección welcome to paradise, y trocitos de papel del stack de 10x15 de scrap collection, con ayuda de mi posca negro he hecho todos los círculos a mano alzada. 




esta foto me encanta le estaban saliendo los dientes y se tiraba todo el día mordisqueándolo todo, mi princesita tenía solo 8 mesecitos como pasa el tiempo!!!


Aquí os dejo detalles por supuesto enamels, die cuts para la decoración.


Pues hasta aquí pasaros por el reto os dejo de nuevo el enlace a ver las cosas tan chulas que han preparado mis compis y a participarrrrrr.

lista de materiales 



Besitos,

Laura Crearte


2 comentarios:

  1. Ualaaa la verdad qie esa coleccion es una monada, a ver si la localizo. Me encanta tu interpretación, a ver si me animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alba todas las cosas de scrap collection las tengo en mi web www.liveadreamshop.com he puesto enlaces en el listado de materiales.Besitos

      Eliminar