viernes, 8 de abril de 2016

LAYOUT DOBLE MOMENTS IN FAMILY

Holaaaaa,

Revisando el mundo retos vi el de Cocoloko que hacían una vuelta de tuerca y pedían un layout doble nunca había hecho ninguno y aunque no me dió tiempo a presentarlo al reto me gustó mucho la idea y quise hacer mi versión.

Como tenía mis papeles de Scrap Collection y me iban ideal para la foto aprovechando la idea preparé mi entrada como DT.

Así que si queréis ver un paso a paso de como lo he hecho os dejo aquí la entrada de Scrap collection.


Si queréis ver el paso a paso de como lo he hecho está todo en la entrada de Scrap Collection os la adjunto aquí.


Tiene muchos detalles he usado stencils con pasta relieve y los papeles de la colección In Style y uno de la colección Welcome to Paradise, maderitas die cuts translúcidos, sellos, mis acuarelas,....



Me ha gustado mucho hacerlo creo que repetiré aunque a lo mejor no en el formato 12x12 pero hay que darle vueltas jajaja 

Bueno os dejo aquí listado de materiales por si queréis comprarlos.

 formas precortadas translucidas
pack de 40 papeles In Style            Formas precortadas translucidas



palabras de madera in style                          Sobres y tags in style



Ojalá os sirva de inspiración y si hacéis alguno parecido enseñádmelo me hará mucha ilusión.

Muchos besitos,

Laura Crearte

1 comentario:

  1. Bueno Laura, como ves también nos pasamos por tu rinconcito! me encantan los LO y este te ha quedado genial, y los detallitos del guarreo ya sabes que yo soy fan y me chiflan!

    ResponderEliminar