martes, 3 de noviembre de 2015

Novedades para la causa Una Navidad de Ilusión

Buenas a tod@s,

Estoy súper contenta de ver la acogida que está teniendo nuestra andanza solidaria, como os dije yo ofrecía el taller el día 20 de 17 a 19:30h, y pediría un euro por el material que se gastase, pero es que tengo unos proveedores taaaaan majos, que me están donando material para la causa así que un gracias enorme a mis compañeros de Scrap Collection, que nos brindarán papeles y decoraciones preciosas de sus colecciones de navidad. Y para que todo quede bien pegado Equymelt nos cederá celo de doble cara.  



Creo que ya solo faltáis vosotros, los que vais a hacer posible que entreguemos muchas postales, y las personas que día a día luchan por recaudar dinero para esta tan buena causa pueda vender esas postales y recolectar muchas ilusiones estas navidades.


Os vuelvo a dejar el enlace de unanavidaddeilusión para que compartáis y aviséis a todos los que podáis para que el día 20 vengan al taller a hacer postales o sino las hagan cuando puedan y se las hagan llegar a las chicas.

Ademáaaaaaas las chicas que lanzaron la propuesta vendrán al taller a estar con nosotras y se llevarán todas las postales acabadas.

Por favor difundid es por una muy buena causa

3 comentarios:

  1. Buenas Laura,
    Muchísimas gracias por tu publicidad y por todo lo que estás organizando.
    Un besazo!
    He puesto el link en el blog

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura!
    Me parece genial.Donde es el taller?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola el taller está en C/pinar 19 en sant climent de llobregat barcelona

      Eliminar