miércoles, 16 de julio de 2014

Taller Mini Album "MY BOY"

Hola de Nuevo,

Hoy os voy a contar mi primera experiencia recibiendo un taller, si si mi primer taller recibido de scrap. Yo soy de aprender yo solita con prueba error, pero la verdad es que le tenía ganas a varios materiales que yo no había usado antes y en el taller se probaban los gelatos, los neo color, la letterpress, además de que el proyecto me gustó mucho porque era para chico así que decidí probar y me encantó.
 
Os enseño la foto de la portada
 
 
El curso lo impartió Ana de Scrapaddictes, se nota que la tia domina mogollón y lo pasamos genial, os linco su blog para que hechéis un vistazo (aquí).
 
Como todos sabéis tengo una princesita pero tengo dos sobrinos la mar de guapos así que el álbum se lo voy a regalar a ellos que los pobres alucinan cada vez que les enseño un álbum y me dicen ya pero es de chica, así que esta vez pa mis niños. Espero que lo reciban con la misma ilusión con la que se lo he hecho.
 
Pues os pongo fotitos del resto del álbum
 











 
 

Como os he dicho usamos muchos materiales, todos ellos los podéis encontrar el la tienda online de Scrapaddictes
 
Lo que saqué más en claro es que me he enamorado profundamente de las acuarelas así que veréis más proyectos usándolas porque me las tengo que comprar yaaaaa. 
 
Nada más espero que os haya gustado.
 
Besitos mil

4 comentarios:

  1. hola guapa que chulo ,me encanta,al final caere jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que caeras si y yo estare encantada de darte clase. Muuuuuak

      Eliminar
  2. Me encanta!!! Te ha quedado un mini precioso!!! Para mi ha sido un placer en ser tu primera profe, la verdad es que me lo pusiste muy fácil... Eres alumna de 10, solo hay que ver como te ha quedado de precioso!!! Seguro que tus sobrinos se quedan alucinados cuando lo vean. Mil gracias guapísima!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. A ver si vuelvo a tener hueco y repito taller contigo estoy esperando mis acuarelas eso si que noa queda pendiente. Muchisimas gracias por compartir tu arte.

    ResponderEliminar