sábado, 19 de julio de 2014

Participacion en el reto de Copic España

Aquí voy con mi segunda participación en un reto, esta vez con una tarjetita de felicitación y participo en el reto de Copic Marker España.

Este mes es todo vale así que como tenía que hacer una tarjetita para una nena aproveché y la presento al reto a ver si hay suerte.

La tarjeta lleva un dibujo de Saturated Canary, que me encanta, la que conozca la diseñadora habrá visto que el dibujo está incompleto ya que la muñequita original arrastra una cuerda con una tortuguita y un patito monísimos, pero se me salían demasiado de la tarjeta así que me quedé con la nena sola. Pues esta es la tarjetita...

 
Aquí se aprecian mejor algunos detalles.

 
Pues esta es mi aportación, espero que os haya gustado.

1 comentario:

  1. Me encanta la tarjeta y el sello te ha quedado precioso. Gracias por participar en el reto de Copic España. Te deseo suerte. Un abrazo, Aurora

    ResponderEliminar