domingo, 1 de octubre de 2017

Project Life de Yulien

Buenos días,

Cuando llegó Yulien a nuestras vidas supe que sería incapaz de hacerle un album de bebé como los que hago cuando me los encargan, soy consciente de la limitación de tiempo que tengo así que decidí hacer un proyect life específico para el ya que es más rápido.
Pues 10 meses como 10 soles que tiene y aun no me había puesto.
Por desgracia encima en el proceso no he ido imprimiendo fotos y ahora me encuentro que el disco duro donde tenía las fotos ha hecho puf asi que solo tengo algunas y con una pena tremenda me veo que no lo podré hacer jamás.
Espero recuperar las fotos pero mientras he conseguido hacer algunas hojas.


Si queréis ver bien todas las hojas y como las he hecho os dejo el enlace de scrap collection aquí donde está todo.

Besitos mil,

Laura Crearte

No hay comentarios:

Publicar un comentario