lunes, 17 de julio de 2017

Regalos a profes

Buenas

Hoy vengo con una entrada para enseñaros esos Regalos que nos encargan para las profes y que tanto nos gusta hacer.

Esas personas que se dedican en cuerpo y alma a nuestros pequeños merecen un regalito después de todo el curso aguantando a nuestras fierecillas, ajajaj
y aunque ellas dicen que no hace falta que es su trabajo, nosotras las mamás pensamos si nosotros estamos con uno de los pelos, a veces, imagínate tu con 27 niños, como es el caso de mi hija. Un regalo no, un monumento les ponía yo jajajaja

ASí que os enseño un álbum que me encargaron las mamás de una guardería para el último año de sus pequeños.


Como veis la clase es la de las "Tortugues" y había álbum para la profe y la ayudante.
Los corazones que veis en la foto es que dentro iba una foto de cada peque y al lado un corazón con el mensaje de sus papis a las profesoras por la labor bien realizada de todo el año.


Este tipo de regalos son muy emotivos. La primera foto la de grupo y a partir de ahi todo el amor de los peques y sus familias.
No os parece precioso a mi me encanta, y me encanta hacer estos encargos.

Un besito,

LAURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario