Holaaaaaaa,
Hoy os traigo una entrada con una técnica nueva.
Muchos de vosotros conocéis la ya famosa Rusty paste, es una pintura con textura que ha sacado al mercado Prima Marketing bajo la submarca de Finnabair. Es esta:
Cuando vi el acabado que se podía lograr con ella como oxidado y viejo dije, lo que decimos todas, la necesito!!!
Pero después de ver un par de tutoriales sobre como aplicarla pensé esto me parece que lo puedo hacer yo con cosas de estar por casa. Y lo logré. Salió entre otras cosas este marco.
Los protas de la foto a lo mejor me matan pero son unas personas a las que he cogido un cariño muy especial de un tiempo para aquí. También aprovecho para presentároslas, estos dos guapos son los dueños de Scrap Collection Brian y Mónica, realmente en la foto falta su padre y fundador de Dekora import pero la cara visible de Scrap Collection son ellos dos, y siiiii son españoles, de Ripollet concretamente y son además de los encargados de haber creado una firma de Scrap para todos, por encima de todo unas personas fabulosas que he tenido el placer de tratar personalmente.
Ahora sí ñoñerías fuera, jajaja os enseño más detalles.
Para hacer el marco he usado engranajes de madera y todo tipo de chipboards que han caído en mis manos, también botones.
El efecto oxidado lo he hecho con mi rusty paste casera que no lleva más que pintura acrílica marrón, cola blanca o gel medium y arena de playa, si si arenaaaaa.
Las bolitas que se ven son los art stones de finnabair, que aunque me he esforzado muchísimo por buscar algo que los sustituya aun no lo he encontrado así que me toca pringar con el caro, jajaja
Sé que estáis pensando si si muy bonito pero no has puesto como hacer el rusty paste, jajajaja pues aquí os dejo el video tutorial.
Os dejo también los materiales utilizados:
chipboards y maderitas de engranajes
botones
gel medium o cola blanca
Arena de playa de varios grosores
Art stones de Finnabair
Pátina Nuvo color bronce
Pues a ver que preciosidades hacéis, espero que me lo enseñéis. Pensad que esta técnica la podéis aplicar a lo que queráis mirad también que reloj hice con exactamente la misma técnica.
Espero que os haya gustado, ala a meterle mano a la arena!!!
Laura Crearte
Wowwwww!!!! Yo soy una de las que vió la rusty paste y pensó lo mismo!!! La necesito!! Pero viendo este tutoriales, va a ser que no!! Bienísima idea que ya quiero poner en práctica!!
ResponderEliminarEnseñarme cuando lo tengáis. Las cositas que hacéis. Besitos
EliminarQue pasada!no soy d usar oxidados y tal, pero tomo nota porque nunca se sabe cuando me puede servir esta idea
ResponderEliminarGracias por comentar.
EliminarGenial!!!
ResponderEliminargracias por comentar
EliminarMe encantó! Lo voy a realizar
ResponderEliminarMe encantará que me enseñes el resultado. Gracias por comentar
EliminarGenial gracias !!
ResponderEliminara vosotras por estar ahi
EliminarYo lo he intentado de otra manera, pero las llaves y las monedas llevan más de 24horas, metidas en eso que ponía el primer pin que vi en Pinterest y de momento no ha pasado nada, voy a probar el tuyo y te cuento. Gracias por compartir, también te he encontrado en el mismo sitio. Saludos Laura.
ResponderEliminar