lunes, 12 de junio de 2017

Empiezo un bullet Journal

Dado que no me da la vida para naaaada, creo que la palabra Organización es una de mis tónicas desde que nació el pequeño.
Aun así me cuesta llegar a todo lo que me propongo y como quiero ser una mamá y una empresaria, y una bloguera y una profe y bueno quiero encima hacerlo todo bien me he planteado empezar un bullet journal.
Que es eso del bullet journal pues me voy a copiar la definición de una noticia para que quede bien explicado:

Creado por Ryder Carroll, Bullet Journal es un sistema analógico para tomar notas. A primera vista, parece un intento nostálgico de regresar al lápiz y al papel, un método creado por un ludita para librarse para siempre de la tecnología. En realidad no lo es, y por el contrario, se lleva de la mano muy bien con cualquier otra app que quieras usar simultáneamente. Lo que sí tiene Bullet Journal que no pueden ofrecerte apps como Wunderlist, por ejemplo, es un sistema sencillo y flexible para manejar todo tipo de información en un solo lugar, tanto las que son accionables como las que no.

Como una imagen vale más que mil palabras os enlazo un video aquí que es genial y lo explica todo todo.
Pues vamos a rezar todo lo que nos sabemos y a ver si esto me ayuda y puedo poner un poco de orden en mi vida. jajaja
Os enseño como ha quedado.





Bolis varios

os dejo el video del paso a paso




Este bullet también es mi aportación al reto de Junio de Scrap collection que propone un trabajo usando washis. Os dejo el reto aquí para que veaís los regalos tan chulis que te puedes llevar.

Espero que os haya gustado y os animéis.

un besote



No hay comentarios:

Publicar un comentario