lunes, 20 de febrero de 2017

Equipo de diseño de Live a dream shop

Esta entrada es especial

Como much@s sabreis soy la dueña de la tienda live a dream shop. Este año como novedad cuento con un equipo de diseño que os irá enseñando trabajos súper bonitos que os inspiren con el material de la web.

Debo decir que a parte de ser unas talleristas estupendas son aún mejores personas. En cuanto les pedí ayuda fueron todos un sí rotundo aunque algunas están de trabajo hasta arriba, pero son unos soles.

Sin más paso a enseñaros quien compondrá mi súper equipo

Elena, Scrapmaniak


Mi nombre es Elena Flores Young y tengo 33 años, ¿Pensaréis de donde sale el apellido Young? Pues nací en Inglaterra pero desde bien pequeña vivo en Terrassa (Barcelona).

Como la gran mayoría descubrí el Scrapbooking cuando estaba embarazada de mi peque y con solo poner en internet papel decorado me salían miles de tiendas y tras investigar un poco más me quedé fascinada, enamorada y prendida de este mundo.

Llevo dos años haciendo scrapbooking pero estoy totalmente loca y enganchada por el scrap. Todo lo que veo a mi alrededor tiene que estar relacionado, me dan ideas o estoy todo el día pensando en mi siguiente proyecto ¿No os pasa a vosotras?

Me encanta hacer Layouts, es mi gran pasión, ¿De qué estilo soy? Pues cada día intento hacer y probar nuevas cosas y técnicas, pero quizás poco a poco me puedo considerar que soy más del estilo Clean&Simple.

Otro dato importante de mí soy muy muy organizada y ordenada, si si, tal cual como lo leéis. En cuanto termino con un proyecto de scrap lo tengo que recoger todo y tiene que estar todo bien ordenadito, ya sé que es cosa que es muy rara entre las scraperas ;-)

Espero que os llene con grandes ideas y disfrutéis de mis creaciones que yo seguro disfrutaré y aprenderé de todas. 

Besazos!


Lola, El Scrap de Lola


Me llamo Lola, para los que no me conoceis,tengo 44 años y desde hace 3 una adicta al Scrap!!! Siempre me han gustado las manualidades pero desde que descubri el Scrap ya no hago otra cosa, llegó casi por casualidad buscando hacer un regalo a mi sobrina por su comunión y desde entonces no he dejado de crear.
Soy autodidacta, todo lo he aprendido en la maravillosa internet y practicando sola...
El estilo que me define, total vintage y shabby, fanatica del 3D, me encanta introducir volumen a mis proyectos.
Este último año he crecido muchísimo formando parte de diferentes DT, Todostencil y Las Casitas de Papel y como colaboradora de ScrapParaTi, impartiendo talleres y ahora como DT de Live a Dream al lado de mi amiga Laura.

Espero me acompañéis en esta nueva aventura que espero sea duradera y disfrutéis con mis proyectos

Lola


Noelia, Poquet a poquet


¡¡Holaa!!
Me llamo Noelia, tengo 17 años. Estoy haciendo el bachillerato artístico y soy de Barcelona.
Desde pequeña me apasionan las manualidades (del tipo que sea) y descubrí hace unos cinco años lo que era el scrapbooking. El maravilloso, caro y adictivo mundo del scrap. Creo que como toda scraper@ tengo un principio de síndrome de Diógenes, a todo le encuentro una utilidad y sino, lo guardo porque ya se la encontrare. Soy muy desordenada pero en cambio me encanta organizar cosas, cosa que no entiendo jajaja Otro de mis defectos es que dinero que cae en mi mano dinero que me gasto, y normalmente casi todo es en material para scrapear, es que no tengo remedio jajaja
Deciros que estoy muy emocionada por este nuevo proyecto, que estoy encanta de poder enseñaros mis trabajos y espero que os gusten!
Un besazo!!

Noelia

Por último yo, ya me conocéis así que no me presento. Sigo con ilusión adelante con mi pequeño sueño de tener mi local donde imparto cursos y mi tienda donde vender materiales bonitos pero para todos los bolsillos, todo ello combinado con mi familia de 4 ya desde que llegó el pequeño hace ya 3 meses. 
Os espero por aquí con cositas bonitas para enseñaros.

Besitos mil

Equipo de diseño LIVE A DREAM SHOP

2 comentarios: