martes, 31 de enero de 2017

MARCO DE RECUERDOS PARA YULIEN

Buenas,

Aquí estoy de nuevo, Yulien nació el 11 del 11 y yo ya he vuelto al trabajo, esto de ser autónoma es lo más de lo más, snif snif.

Bueno penas a parte, hoy os traigo un trabajo como parte del equipo de diseño de Scrap Collection es un marco de layout con los "tesoros" del pequeño Yulien para tenerlo siempre guardado, como en su día no se lo hice a su hermana me toca hacer otro jajaja.

Os dejo alguna foto



He usado la colección OH BABY! tanto los papeles como los die cuts y pegatinas de chipboard, y mis adorados enamels.

Si queréis ver más fotitos y el video paso a paso os dejo enlace del blog de scrap collection aquí.
Espero que os haya gustado, y ahora sí o si estoy de vuelta!!!

Besitos

Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario