lunes, 14 de noviembre de 2016

Layout DARLING


Buenas, aquí estoy de nuevo con otro Layout mixed media, en este caso la foto inspiradora es de mis sobrinitas de Madrid, cuando vi las fotos del reportaje le pedí permiso a los papis, y me puse manos a la obra, quería hacer algo de las niñas pero que fuera un recuerdo en general, así que pensé que un cuadro para casa adornando esta foto tan perfecta sería una buena solución.

Esta es mi interpretación del reto de noviembre de scrap collection. Os dejo enlace aquí, pasaros a ver las interpretaciones de mis compis y el súper premio.

Como los colores eran bastante neutros y tiraban a marrones y beige y con el tiempo que tenemos todo se llena de tostados y naranjas pensé que era una buena combinación.



He usado pasta de relieve y varios stencils con tintas y polvos magical para crear los colores del fondo.

Las decoraciones han llegado de la mano de Scrap collection porque he aprovechado un papel manchado de varios tonos para crear hojas con su troquel para la big shot, y he añadido alguna maderita y enamels glitter, quedan taaaaan perfectos.


Todo ello enmarcado en sus marcos de layout hacen un conjunto bien bonito no? 


Espero que a sus papis les guste mucho y a la mayor de las dos princesas también.

Os dejo el video de youtube para que veáis el proceso.




Besitos millll

Laura crearte



No hay comentarios:

Publicar un comentario