lunes, 11 de julio de 2016

Bote para pinceles Mixed Media power

Hola holaaaa,
Es lunes y aunque me he propuesto publicar todos los lunes no prometo nada jajaja,

Hoy os traigo algo diferente a lo que suelo hacer.
De hace un tiempo para acá el mundo mixed media me atrae muchísimo pero si bien es cierto me da respetillo y voy metiéndole mano de poco a poco así parece que da menos vértigo.

Así que después de tragarme la mitad de tutoriales que hay por la red me lanzé a hacer un bote alterado (porque colecciono los botes vacíos de cappuchino) y en esta ocasión lo he hecho para poner mis pinceles, y que mejor que decorar un bote para pinceles con pinceles no???

Una imagen vale más que mil palabras os dejo unas pocas.


Aquí está mi bote con mis pinceles, no todos porque no entran jajajaja pero si los más pequeños. 


Aquí sin los pinceles, os dejo fotos donde se ven mejor los detalles. 


He usado, Gesso, blondas y cintas varias, tintas en spray, polvos de mica, filigranas metálicas, engranajes de madera, flores de papel y pinceles y bote reciclados.


He de reconocer que me encantó hacerlo disfruté muchísimo y es el primero de unos pocos de objetos alterados que van a ir cayendo. Me apasiona el mixed media.


Espero que os guste tanto como a mi.

Besitos

Nos vemos prontooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario