miércoles, 22 de junio de 2016

Layout de madera Mi pequeño sobrinito

Hola holaaaa,

Os traigo un poquito de inspiración, los layouts han sido mi talón de aquiles me daban miedito, eso de plantarte en la hoja en blanco y tener que crear algo inspirador siempre da miedo, pero reconozco que ahora me encanta hacerlos.

Hace ya un tiempo descubrí las chalkpaint y con ellas se pueden lograr efectos en la madera geniales, así que si juntamos un layout con las proezas de las chalkpaint salen cosas tan bonitas como estas.


Este lo hice para mi prima con las fotos del primer cumpleaños de mi sobrino.


La madera está tratada con chalkpaint con el efecto de crakelado y listonado.


Después un montaje con un par de papeles y muchas muchas flores.


Este es mi sobrino ahora ha crecido mucho ya mismo cumple los 2 añitos.


La combinación de colores me la dieron las fotos y un papelito por aquí y por allí rasgados con mi herramienta de envejecer y más florecillas han hecho el total de la composición.
Me encontré con el problema de que las flores de papel grandes de scrap collection no tenían los colores que necesitaba pero un poco de tinta en spray sobre ellas y solucionado ya tengo flores de los colores que necesite.


Las palabras de madera son siempre un aliado en las decoraciones.

Bueno espero que os sirva de inspiración.

Os dejo aquí abajo el listado de materiales.
La base de madera es una base de DM de 3mm 



No hay comentarios:

Publicar un comentario