miércoles, 16 de marzo de 2016

Un layout muy floreado

Bueno,

Después de la feria tenía muchas ganas de meterle mano a mis papeles, no sabía el mono que tenía hasta que me senté en la mesa jajaja.

Vuelta a mi mundo y mis papeles, me metí en las redes en busca de nuevos retos y encontré el reto de marzo para scrapbookpasión, os dejo el link y todo sobre el reto aquí.

En este reto pedían que incorporáramos flores en nuestro trabajo y allá que me voy a buscar alguna foto que poner y me encuentro a mi preciosa sobrina de un mesecito, que su mamá tiene mucho arte y le hace unas fotos preciosas y era perfectaaaaaa!!!

Pues mano a la obra os enseño el layout y después os enseño detalles y trucos varios


El papel de weebster pages era de esos tan bonitos que no se pueden tocar mucho porque sino pierden toda su gracia, y como eran un campo de margaritas silvestres me pareció ideal para mi proyecto.


Ya sabéis que soy fan del volumen así que para poner un poco de pompo a la composición ( ya que no tenía más papeles de esas tonalidades) puse un trocito de cinta de yute de color amarillo que le sustraje muy descarada a mi amiga la última vez que fui a verla, fue como ohhhhh y eso tan chulo, pos no lo uso, pos me lo llevo jajaja, gracias Antonia.


Aquí vemos la cinta del delito y un trocito de troquel de flor del pack de inicio de mi big shot plus, una palabra de madera del la colección In Style de Scrap Collection, las flores de papel, de las que dije algún dia que no me gustaban, jajaja yoooo flores uf que va no me gustan los trabajos con flores, jajaja toma yaaaa para que hables laurita.


Aquí vemos un trocito de papel vegetal que para darle un poquito de gracia y añadir más flores he estampado con un sello de flor y tinta naranja, si la verdad es que tarda en secar pero mi pistola de calor es mi amiga y me ayuda a ir más a mi ritmo jajaja
Y aquí se aprecia la foto de mi sobrina, que me diréis que no era la foto perfecta, además de que mi niña es preciosísima, su madre tiene mucho gusto y esa corona de flores era ideal.


En la derecha una mariposa de madera de mi marca preferida Scrap Collection lástima que estas mariposas ya no las tengan.

Pues nada más hasta aquí mi layout.

Espero que os haya gustado.

Besitos,

Laura Crearte

11 comentarios:

  1. Me ha súper encantado. Es que...que será lo que no me gusta de ti? Ahh si hay una cosa q NO me gusta...que vivas tan lejosssss. Te quiero mi reina y sigue así tan creativa.

    ResponderEliminar
  2. Pero qué preciosidad!!! :O Me encanta...

    ResponderEliminar
  3. Un layout que es todo dulzura :) ! Gracias por participar y suerte en el reto!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, nunca digas De este agua no beberé!
    Pues para no gustarte las flores te ha quedado muy muy bonito. Me gusta sobre todo la fotografía. es preciosa. Un besazo y gracias por participar en scrapbookpasion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto ya lo tengo claro cada vez que digo yo eso no lo hago y además por 3 jajaja gracias por el comentario

      Eliminar
  5. Me gusta mucho tu L.O. Muy florido y con una flor de lo más bonita. Suerte

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial Laura <3 El papel es muy bonito, la protagonista es preciosa y los adornos le van genial.
    Muchas gracias por participar y mucha suerte.

    ResponderEliminar