lunes, 14 de marzo de 2016

Segunda parte Feria Scrapplus Sitges

Vuelvo a la carga,

Como ya os dije en la anterior entrada estamos encantados de haber podido particiar en la feria Scrap plus de Sitges pero ahora quiero contaros lo que no se ve, es decir novatadas varias de una empresaria la primera vez que monta una feria, jajaja.

Pues todo muy bonito y genial pero os aseguro que no comenzó así el jueves, día de montar la feria, me encontré sola (porque mi hermano tenía clases que dar, ya que también es bailarín y monitor de zumba) montando el stand y las pasé canutas para meter todo el material que llevábamos en un cuadrado de 3x2.5m, me paseé, pedí ayuda y también lloré del estrés acumulado pero al final lo conseguí. Así quedó nuestro Stand.







Aún y habiendo echo un mega tetris, suerte que se me ha dado siempre bien jajajaja, cuando nos encontramos allí nos dimos cuenta de que al estar medio cerrado hacía que la gente no entrara y el viernes en pleno auge de la feria nos pusimos a cambiarlo. Y gracias a Diós que lo cambiamos a tiempo porque el sábado no nos dio tiempo ni de respirar!!!

Así quedó tras el cambio



Aún así habían muchas cosas que no se veían del todo, como por ejemplo los stencils que a última hora me dió por pegarlos en la pared y se vendían de 5 en 5 jajaja pero de todo se aprende y como espero que no sea la última feria en las próximas ya se lo que NO tengo que hacer y lo que hacer para que todo se vea mejor.

Esa noche había un evento llamado Nexus Plus, donde había reunido allí lo mejor de lo mejor, y yo allí flipando de ver a toda esa gente del mundillo, vamos como digo yo estaba como un guarrillo en un charco disfrutándolo a tope.

Puse cara a personas que sigo y que admiro mucho como Marisa Bernal, Marta Juez, Quim Díaz, Alberto Juárez, un largo etcétera.
Conseguí hecharme fotos solo con Marta Juez pero porque estaba tan liada trabajando que no me dio tiempo de más aún así me lo llevo pa mi.

Aquí la foto con Marta, que hizo una mega interpretación del layout de la feria que nos dejó alucinadas a todas, se nota el nivel que tiene no es una de las mejores porque sí.


Otra persona a la que conocí y me hizo una ilusión tremenda es a la bloguera Inma de Attic Scrap, sigo casi todos sus videos y ya me daba la impresión que era una tía genial pero en persona es lo más de lo más y además guapísima los videos no le hacen justicia jajajaja, pues eso que la conocí en persona y estuvimos charlando un ratito y fué una gozada.


Toda la feria estube acompañada por mi hermano con el que no tengo ninguna foto soy un caso jajajajaja.
Pero tenemos la foto de cuando entregamos la cesta que sorteamos en el stand.


Y también me acompañó mi alumna y amiga mi Noe, a la que le debo muchísimo porque siempre me ayuda sin pedir nada a cambio pero se que ella disfruta mucho todo esto y también se llevó dos super fotos con Marta y Inma y eso le llena más que que le pagara una noche en el Ritz jajaja. Te quiero guapa gracias por todo.


Aquí las dos en Nexus+ mira que caras de cansancio y felicidad todo en uno jajajaj

Pues creo que no me dejo nada en el tintero me enamoré de la feria y de la gente y lo disfruté muchísimo así que espero repetir el año que viene.

Un besote a todos,

Laura Crearte

2 comentarios:

  1. Fenomenal!! Te llevas una gran experiencia, a por la siguiente que será aún mejor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He aprendido muchísimo en esta feria, como que nunca sobran ganchos ni cadenas para colgar cosas jajaja pero si ha sido una experiencia increíble

      Eliminar