viernes, 25 de marzo de 2016

Mini Album mixed media Life in colours

Hola hola, 

Ya queda nada del mes de marzo así que hay que exprimir esta última semana, primero de todo me presento a mis últimos retos del mes que son los de locas por el scrap que pedían efecto acuarela y como este proyecto es todo con acuarelas y pinturas creo que encaja bastante y el segundo reto es el de yoy scrap que era algo para el día del padre y como son las fotos de mi sobri era el regalo ideal para mi primo aunque no tengo claro si se lo voy a dar porque me reencanta.

Bueno me dejo de rollos y os dejo las fotos aquí


Es un mini con técnicas mixed media acuarelas, stains, dilussions vamos de estos de empezar a enguarrar y no ver el fin jajaja.


La portada hecha con uno de mis sellos mega enormes de prima marketing, y lienzo y el interior con papel de acuarela para poder meter muuuucha pintura y no sufrir, y todo ello encuadernado con cosido oculto.


La prota de las fotos es mi sobrina, es una de esas niñas preciosas que siempre tiene una sonrisa para ti y no tiene problemas para darte un buen abrazo, la quiero mil.


Esta preciosidad de fotos son de Esto va de amor, no soy la única enamorada de mi sobrina ella cuando puede le hace una sesión porque la niña se da a ello y las fotos son de amor no lo siguiente. Os dejo aquí su facebook para que veaís las monería de fotos que hace.


el mini lleva varias técnicas ya sea con las distress como en este caso apoyadas con sellos varios en este caso son de lora bailora y de apli con una maderita de scrap collection.



los stencils es otro punto fuerte del álbum aquí he usado uno de scrap collection que lleca plumas, y como son adhesivos van genial para trabajarlos sin miedo a corrimientos jajaja


Aqui otro stencil, pero este mega stencil porque ocupa las dos hojas sin problemas


Y la última página con unos sellos de carabelle y mi pluma troquelada de kesi art que sigo adorando.

Pues hasta aquí la muestra perooooooo.... te gustaría aprender a hacerlo??? Síiiiiii???? Pues no pierdads ojo al blog porque este es uno de los cursos del mes de Abril y en nada os publico todos los cursos del mes.

Espero que os guste tanto como a mi.

Mil besitos

Laura Crearte



20 comentarios:

  1. Me gusta mucho que hayas huido de los colores sobrios y que hayas optado por hacer tus propias ilustraciones a modo de foto. Un trabajo muy alegre. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Perdón, ahora que lo miro con más detalle, veo que sí son fotos, pero es que encajan como un guante con los fondos de color de cada hoja. ¡Sensacional!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que esas fotos estaban esperando algo especial y personalizado me encantan

      Eliminar
  3. Me.encanto tu mini los colores que elegiste estan geniales. Gracias por participar con nosotras en el reto de YoYScrap

    ResponderEliminar
  4. Me.encanto tu mini los colores que elegiste estan geniales. Gracias por participar con nosotras en el reto de YoYScrap

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te ha quedado!! 😍

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Me en-can-ta!! Es un mini precioso, super colorido, alegre, con unas fotos preciosas... De verdad que no me puede gustar más. ¡Muchas gracias por participar en el reto de YoY y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa a ver si por una vez tengo algo de suerte jajaja

      Eliminar
  7. Es un mini genial de la muerteeeeee!! me encantan esas páginas con las acuarelas, magnifico!
    Mil besos y muchas gracias por participar en los retos de YoY Scrap,
    Cris

    ResponderEliminar
  8. Que mini tan precioso...que explosión de color has empleado genial las acuarelas!! Me encantaaa!
    Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap y suerte!!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Oooh, qué bonito álbum por favor! Me encantan los colores y las fotos que has usado... Muchas gracias por participar en el reto de marzo de Locas por el Scrap. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosidad!!! Me gusta enterito!! Todooo! Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap, mucha suerte!
    Un besico

    ResponderEliminar