Hoy vengo a enseñaros un proyecto que se sale un poco de mi zona de confort, aunque reconozco que cada vez me gusta más el estilo shabby y vintage, siguen siendo un poco tabú para mí porque hay pocos colorinchis, y yo no se vivir sin colores jajaja.
Como estoy viciada con las chalk y voy mirando donde conseguir darle más usos he provado con un marco de plástico, estos tan monos del ikea que van con su pie, vamos que le metí mano y este es el resultado.
Cada vez me gustan más las flores así que creí que era el proyecto ideal para usarlas, combinadas con unos troquelados de la big shot este es el resultado.
Os dejo fotos de detalles
Si queréis venir y aprender a hacerlo he preparado un monográfico para el día Sábado 27 de febrero en el local Live a Dream, si queréis info ya sabéis preguntad.
He usado flores de scrap collection, un papel 6x6 de la colección fantasia, y el marco de ikea, y imaginación.
Y este año como véis me he propuesto darle vidilla al blog y una de las maneras de hacerlo es participando en algunos retos mensuales, y aprovechando que mi marco cuadra con el reto de este mes de Gargamell scrap me presento al reto de este mes si queréis saber más os dejo el reto aquí.
A ver si hay suerte que nunca gano nada jajajaj
Besitos a tod@s,
Laura Crearte
Que bonito!!! gracias por presentarte a nuestro reto en gargamellscrap. Mucha Suerte!!!
ResponderEliminarmuchas gracias guapa
EliminarMuy chulo!!! No parece el mismo, jeje
ResponderEliminartodo parece especial después de pasar por la magia del scrap jajajaj gracias anuski's
EliminarEs genial!!gracias por participar en el reto dde gargamellscrap. Si sales ganadora deberías hacer un tutorial jeje
ResponderEliminarjajaja me lo pienso jajaja
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarxulissssiiiim !!!
ResponderEliminargràcies lluis quan volgueu vaig a ensenyar-ho a lluima. Petons
Eliminarxulissssiiiim !!!
ResponderEliminar