jueves, 23 de julio de 2015

Nunca digas de este agua no beberé. Mi Project Life

Buenas,

No se si a vosotros os pasa pero yo desde que empecé el blog es la segunda vez que hago lo que dije que nunca haría, empezar el blog fué mi primer ... "yo un blog, jamás" y mírame jajaja y el segundo que me he comido con patatas es este... "es que lo del project life no va conmigo...", toma ya aquí inaguro mi project life, jajajaja.
Como no me da la vida para hacer mini álbumes de todos los grandes momentos de la vida familiar he pensado en recoger los momentos especiales en una hoja de project. Así que os enseño mi carpesano, es este


Es uno de los carpesanos de project life de Scrap Collection, este es el mío monísimo de la muerte, en algún momento tunearé la portada también pero creo que será cuando ya lo de por acabado, porque ahora está entra y sale de la estantería así que mejor lo dejamos así.

Bueno aquí mi primera hoja del project life. Pascua 2015
No se vosotros pero para mí el día de la mona que se celebra en cataluña es muy especial, desde que éramos muy pequeños ese día vamos toda la familia al campo, y comemos juntos, reímos, y lo pasamos en grande. En ese campo hemos aprendido todos a llevar la bici, a jugar a pelota, vamos esos recuerdos que se quedan de la infancia feliz, así que ahora seguimos yendo pero con una generación más mi hija y mi sobrino.


No se si os he explicado que tengo a mi prima mayor viviendo en Milán y aunque siempre viene por fechas especiales la echamos en falta porque somos muuuuuy familieros, y el año pasado en agosto llegó a la familia el peque Max y ahora ya cuando viene es fiesta mayor, así que era la primera mona de Max más especial aun.
Max es el pequeñín que sale a la derecha con la lengua fuera jajajaj me lo como, he utilizado los rub-on de scrap collection para poner little guy, son taaaaan fan de los rub-on, me encantan. También he puesto una pegatina 3d que pone hello sunshine, porque ya empieza a sobrar la chaqueta, aunque el día se torció un poco jajajaja. 


Aquí vuelvo a los rub-on para poner el título Mona 2015, y también puse un molinillo que tenía perdido de Scrap Collection.


Más rub-on ahora unos de frases que pone say cheese! y otra pegatina let's go outside, de la misma colección que la anterior.


Pues aquí mi primera incursión en el mundo del project life, lo malo es que me ha gustado mucho, así que revisaré miles de millones de fotos antiguas que tengo por ahí y a hacer project life se ha dicho!!!!

Si queréis empezar un project life es el momento porque es muy fácil e intuitivo, solo necesitáis el carpesano, las fundas donde poner las fotos y tarjetas y decoraciones, y además tenemos todo eso con un 15% de descuento en la web hasta final de mes, así que es el momento jajajaja.

Espero que os haya gustado.
Muchos besitos, 

Laura Crearte


3 comentarios:

  1. Muy bonito proyecto para ser el primero. A ver si nos animamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he hecho alguna hoja más a ver si hago las entradas y las veis es muy fácil y queda realmente bonito

      Eliminar
    2. Ya he hecho alguna hoja más a ver si hago las entradas y las veis es muy fácil y queda realmente bonito

      Eliminar