martes, 21 de abril de 2015

Regalo especial Felicidades Mami

Hola a todos,

Hoy vengo con una entrada llena de cariño.
Mi amiga Saray ha sido mamá y no es porque sea mi medio sobrino pero hacía tiempo que no veía un bebé tan bonito, así que sin nada de tiempo y mucho trabajo, dije dios no me da tiempo de hacerle un álbum de bienvenido bebé, así que piensa Laura, piensa....

Y surgió esta idea, preparé un álbum base, solo decorando la tapa y le he hecho un paquetito con un montón de material, porque mi amiga por supuesto, también es escrapera y quien mejor que ella para ir haciendo el álbum de su nene, así que os dejo la foto espero que le guste mucho.

Aquí el conjunto, Menudo paquetito jajajaja


El material lleva de todo, sellos de abc letras de cartón decoradas, stickers, sobres, tarjetas de project life washi de tela y normal y papeles.



Este álbum base lo hice yo con lomo de tela y encuadernación con espiral escondida, lo cierro con lazo porque soy una romántica en el fondo jajajaja.


Y foto de la portada sin el lazo, dentro las hojas son color kraft para decorar al gusto.


Bienvenido Roc te mimaremos todo lo que nos sea posible.

Todo este material está disponible en la tienda os dejo link por si queréis hechar un ojo


Laura Crearte



No hay comentarios:

Publicar un comentario