jueves, 12 de marzo de 2015

Novedades en el frente

Buenos días seguidor@s,

Se que llevo muchos días desaparecida pero es que no me da la vida, jajajaja están pasando muchas cosas últimamente y hoy por fin puedo anunciar una de ellas.

Soy parte del equipo de diseño de una marca de Scrap!!!! Estais flipando no? Pues como yo que aún no me lo creo.

Bueno os explico un poquito, la firma que va detrás de esta nueva marca es Dekora, es una firma española que importa su material y ha creado una linea de scrap al alcance de todos los bolsillos, aun no me lo creía cuando me ofrecieron la oportunidad y hoy por fin el blog de Dekora Design abre sus puertas, así que os pongo el link aquí para que chafardeeis quien es el resto del equipo.

En breve más noticiones lo prometo.

Besitos

5 comentarios:

  1. Vaya! Yo he comprado varios papeles vuestros y también stickers, pero no sabía que era una empresa española y tampoco estaba segura de que los papeles fueran libres de ácido. Mi enhorabuena y mucho ánimo. Estoy deseando ver que novedades vais sacando para comprarlas. :-)

    ResponderEliminar
  2. guauuuu como me alegro laura ,te lo mereces,el lunes te doy doscientos besos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya notición! Ya nos irás contando las novedades y te lo compraremos todo! Me alegro mucho mucho, te lo mereces, muaksss

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas la verdad es que estoy muy ilusionada con el proyecto

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas la verdad es que estoy muy ilusionada con el proyecto

    ResponderEliminar