martes, 13 de enero de 2015

Es un árbol, son matojos, piñas... no! es un mini!!!!

Holaaaaa, 

Hoy vengo a enseñaros un mini que tenía aparcado desde hace muuuucho tiempo y que con el nuevo año por fin he tenido tiempo de hacer.

Os pongo en situación, octubre, debería empezar a hacer frío pero hace lo justito, y unos amigos que hace un tiempo se compraron un apartamento en una zona de bosques preciosos nos invitaron a pasar el fin de semana y porque no encontrar muchos "bolets" como decimos por aquí y ponernos morados jajajaja. Lo de los bolets no salió tan bien como queríamos porque encontramos muy poquitos pero fue un fin de semana genial y los niños disfrutaron muchísimo. 

No me enrollo más jajajaja

Aquí el mini


Como veis he aprovechado todos los "tesoros" que mi hija Audrey recogió durante la excursión al campo y los he incluido en el diseño. 




El álbum en si es muy sencillito dos hojitas y la colección de papeles Hello Autum de Bella BLV que compré en Cuquicosas hace ya unos mesecitos con el firme propósito de crear algo bonito de ese finde especial.











Y la última frase definitiva comer muchos bolets porque están buenísimos.


Prometo repetir con este estilo de mini en forma de cámara porque tengo una idea genial para uno de san Valentín así que en breve os lo enseño.

Besotes gordos,

Laura Crearte.

12 comentarios:

  1. Precioso!!! Me encanta meter elementos distintos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que nunca lo había hecho antes pero tenía todo lo que había ido recogiendo mi niña y cuando tuve la idea de la cámara lo vi claro van al objetivo jhajajajaja

      Eliminar
  2. Precioso!!!! Me encanta el otoño y tú lo has representado de una forma preciosa, felicidades.
    Besos
    Yoli.

    ResponderEliminar
  3. Pero qué original! Me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy interesante como has insertado los elementos que tu hija trajo del campo. Sin dudas, es un álbum precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias la verdad es que al ver la cámara lo vi claro donde lo iba a poner la sorpresa fue encontrar en la bolsa un cacho de corteza justo del tamaño del lateral de la cámara, estaba predestinada antes de que empezara ni a pensarlo jajajaj

      Eliminar
  5. Chulísimo!!! Me encanta el formato de camara

    ResponderEliminar