viernes, 16 de enero de 2015

El cielo es el límite

Buenos días chicas,

Llevo unos días un poco complicaditos, porque no se si lo sabéis pero tengo una hija, que en febrero cuamplirá cuatro añitos, y tiene muchísima personalidad y últimamente está probando hasta donde llega mi paciencia, sumado a una faringitis y principio de bronquitis, no estoy muy pallá pero son rachas, así que hoy no me apetecía nada "trabajar" vamos ponerme a hacer encargos y tenía de hace días un sello digital que gané con una de mis tarjetas navideñas en el blog de Alicia Bel, así que me he puesto a pintar, y ya he sacado papeles, estrellitas, la pasta relieve, lentejuelas .... y ha salido esto.

Espero que os guste
He usado como elemento principal el sello digital de aliciaBel Volando con las estrellas, normalmente me cuesta horrores elegir entre uno de sus sellos pero este fue amor a primera vista. 


La tarjeta de sweet es de la colección de amy tangerine Plus one, le he puesto un poco de volumen con un stencil de constelación que me he fabricado con mi Cameo, y también le he puesto lentejuelas minis y estrellitas de purpurina.



La frase The Sky's the limit es de una de mis colecciones de sellos de Lawn Fawn.

Con esta tarjeta participo en los retos de


Espero que os guste a mi me ha ayudado a empezar el día, ahora sí a currar, encargos ahí voy!!!

Laura Crearte

2 comentarios:

  1. Preciosa tarjeta, me parece que te ha quedado super divertida y muy bien pintada. Gracias por participar con nosotros en el el reto de enero de aliciabel, mucha suerte y esperemos que participes en los siguientes. Besos

    ResponderEliminar
  2. Suer cute card!! Thank you for joining us at Alicia Bel's challenge! Good luck! Maria

    ResponderEliminar