jueves, 13 de noviembre de 2014

Aquí está mi December Daily

Hola a todas,

Os enseño mi December Daily, me ha encantado hacerlo porque he puesto en práctica muchas técnicas, y como tenía mucho de todo se lo he puesto a mis alumnas de proyecto del mes de noviembre. Os enseño la portada


He creado un fondo con pasta relieve y un stencil y después lleva una estrella de corteza de árbol que me trajo una alumna de regalo (eres muuuu grande Mari) enamel dots rojos, y una chapa de cerveza con un dibujito de un renito bebé dentro y un poco de tela de saco color rojo.


El álbum es desestructurado así que he ido combinando medidas de hojas diferentes.
He usado la colección Mistletoe de Kaisercraft para hacerlo.





El número 8 es un sobe de estos de color kraft embosado en frío con la Big Shot



Aprovechando las etiquetas del stack de papeles se hacen bolsillos.


En el día 14 un poquito de vellum y unas lentejuelas para crear un bolsillo shake. Y el 15 es otro sobrecito embosado con la big shot y un poco de washi tape para decorar.


En la derecha el día 17, lleva sellos y tintas en spray para crear el fondo.
 

El 18 no se aprecia en la foto pero es una imagen de un pueblo nevado y la nieve la he simulado con purpurina diamante. Queda preciosa.
 


El último sobre embosado, este con relojes ya no queda nada es noche buena




La última hoja echa con un poquito de vellum y un MERRY CHRISTMAS sellado con un poco de purpurina para hacer el último bolsillo.

Tengo muchísimas ganas de empezar a rellenar este álbum con todas las pequeñas cosas que conllevan la navidad.

Espero que os haya gustado, y si alguien se anima ya veis que cosas más bonitas hacemos en las clases de scrap en Live a Dream.

Muchos Besitos

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Mil gracias guapa pensaba que nadie iba a leer la entrada jajaja. Me alegra que te guste cuando quieras hacemos uno para ti

      Eliminar
  2. Te felicito!!.....me ha encantado y me has dado muchas ideas...será mi primer "Diario de Navidad" y el tuyo se asemeja a mis gustos....������

    ResponderEliminar