viernes, 15 de agosto de 2014

Una Boda en la Familia

Hola,

Hoy vengo con un libro de firmas mixto, es decir que lleva una parte para fotos desde que se conocieron y para el día de la boda y después un apartado para que los invitados dejen sus mejores deseos a los novios.

Os cuento, el que se casó fue mi primo Jose, siempre ha sido mi imagen de novio ideal, es guapo, divertido, inteligente y responsable, es genial, y ha encontrado su media naranja en Lidia, es una tía súper especial desprende optimismo por los poros y siempre se está riendo, es súper vital y un encanto de persona, de esas que te gusta tener cerca para los buenos y los malos momentos.

Cuando me dijeron que se casaban me puse a llorar que emoción mi primo ha encontrado su media naranja y .... Tenemos bodorrriooooooooo!!!

La celebración fue preciosa y súper especial con familia de todos los sitios, os dejo con fotos del libro de firmas y algunas fotos de la boda para que podáis poner cara a la pareja del año.
















He utilizado la colección Save de date de Teresa Collins, que me enamoró cuando la vi.
 
Ahora os dejo dos fotitos más la primera de mi mini familia, mi niña estaba pachucha así que hacerle fotos fue casi imposible.


 
Y aquí los protagonistas, mi primo Jose y mi ya prima Lidia después de haberse dado el sí quiero.

 
Bueno espero que os haya gustado la entrada, ahora ya me despido que me voy a tomar unas semanitas de vacaciones, nos leemos a la vuelta en septiembre.
 
Con novedades y un evento importantísimo la inauguración de mi taller.
 
Buenas vacaciones a todos.
 
Laura Crearte

8 comentarios: